top of page

Karen Pombo, una costeña todoterreno


En nuestra sede de Barranquilla contamos con el gran apoyo de esta Ingeniera de Mercados egresada de la Universidad Simón Bolivar, quien en la actualidad da soporte a la parte administrativa y de servicios generales para las dos sedes en la capital del Atlántico.


Igualmente Karen Julieth Pombo es clave dentro de los procesos de HSEQ en lo relacionado con auditorías internas y externas, y el aseguramiento en gestión de calidad, estas tareas le han brindado mucha experiencia, lo cual resalta como algo muy productivo:


“Me ha dejado mucha experiencia, mucho conocimiento en el tema de HSEQ, ya que eran temas en los que no tenía experiencia. Las auditorias y la preparación de las mismas me han dado mucho conocimiento”


Desde sus inicios en Indra, ya hace 7 años, Karen brindó soporte al área de RRHH, este rol lo desempeña en la actualidad, cuando es requerido por la organización en nuestra sede de Barranquilla. Destaca de Indra la confianza y la cercanía que ha tenido con sus jefes.


Casada, hace 13 años. Tiene dos hijos de 10 y 5 años quienes practican y juegan fútbol, y aunque no es su gran pasión, le hace fuerza al Junior y a la Selección, pues para ella lo más importante es poder compartir en familia su tiempo libre. Su gran pasatiempo es practicar deportes especialmente el patinaje, al menos dos días a la semana.

“Yo soy Indra porque tengo determinación, tengo valores propios de la empresa y porque me he ido apropiando de todo el rigor de las operaciones que manejo”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page