top of page

Raúl Castañeda, escalando alto dentro de Indra

Raúl Castañeda hace parte de nuestra familia desde hace ya 10 años, gracias a su constante empeño y esmero ha alcanzado un importante cargo al interior de la organización, como Coordinador de Sistema Internos. Raúl recuerda con cariño sus inicios en Indra como soporte técnico, donde aprendió las herramientas que le permitieron escalar hasta su posición actual, que lidera desde hace 5 años.

“Yo comencé en Indra con funciones de soporte técnico, desde el que conecta cables, conecta y limpia equipos y fui escalando y ahora soy el coordinador y responsable de sistemas internos a nivel Colombia”


Nuestro Coordinador de Sistemas Internos es Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Piloto de Colombia y cuenta con especialización en servidores, redes y aplicativos y soluciones Cisco. Igualmente tiene un diplomado en sistemas operativos Oracle y Redhat.


Durante su trayectoria en Indra resalta la estabilidad laboral que la compañía le ha brindado, así como el conocimiento que ha adquirido en cada proyecto que la compañía realiza, ya que su coordinación apalanca soluciones a todos los proyectos de la organización.


Raúl es oriundo de Villeta, Cundinamarca y se estableció en Bogotá desde 1998, año en el que inicia sus estudios universitarios. Pese a que ya está radicado de lleno en Bogotá, no desaprovecha los fines de semana para viajar a la finca de su familia en Villeta y así poder descansar de las ocupaciones de su cargo.

Es un apasionado por la lectura de temas relacionados con su carrera ya que en su concepto, todos los días se debe estar actualizado para ejercer sus rol. Igualmente, el cine está dentro de sus hobbies, por lo que procura ir con sus sobrinos para compartir con ellos cada vez que puede.

Dentro sus pasatiempos también se encuentran el ver los partidos de futbol de la selección Colombia y del America de Cali, equipo de sus amores. Además tiene un gusto por la cocina, considera un buen cheff y manifiesta que le encanta preparar los platos que le pidan.



“Yo soy Indra porque soy una persona responsable, me encanta la empresa y me pongo la camiseta. Me gusta cumplir con todo lo que la empresa exige y como exige así mismo da. Me pongo la camiseta porque yo brindo la seguridad de los equipos y asimismo contribuyo a la seguridad de los demás países”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page